Nuevas válvulas y prolongadores Gurpil para ruedas tubeless


9.313 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-07-06 11:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

Hoy en día, tanto en ciclismo de carretera, gravel o incluso en MTB se tiende a montar ruedas tubeless con cierto perfil y tenemos que tener en cuenta que la distancia entre el orificio de entrada y el de salida de la llanta, se incrementa considerablemente, para la colocación de la válvula. Por ello Gurpil ha creado una línea de válvulas y prolongadores, precisamente, para que no nos quedemos cortos con esta pieza a la hora de montarla en nuestras nuevas ruedas de perfil más alto.

En esta ocasión Gurpil, presenta en la redacción de Bikezona  sus nuevas válvulas en medidas de 60 mm y 80 mm, que vienen con la opción de acoplarles prolongadores de 50 mm, que también podemos utilizar para conseguir alargar las válvulas que ya tenemos y que se nos han quedado cortas al incrementar el perfil de nuestras ruedas.

Tanto las nuevas válvulas Gurpil, como los prolongadores están realizados en aluminio de alta resistencia y salen en único color negro, y vienen presentados en un kit con un juego de dos válvulas o prolongadores, con la herramienta para el desmontado del obús, además de las correspondientes arandelas tóricas de goma y aluminio, para el ajuste perfecto de las mismas y que no se escape ni una pizca de aire.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.