Nuevo candado de combinación Gurpil para ponérselo difícil a los cacos.


10.787 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-06-15 11:28:08
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

Gurpil ha creado su propia marca de candados y la presenta en la redacción de Bikezona. Una novedad en lo que a seguridad se refiere: su recién estrenado candado de combinación.

Se trata de un candado de cadena de 6 mm de grosor y 900 mm de largo, realizado en acero templado y recubierto de una funda de nylon especialmente diseñada para dificultar su manipulación o posible corte.

Es muy fácil de transportar ya que, tan solo pesa 765 g. Además es muy flexible, por lo que podemos ponerlo en cualquier parte de nuestra bicicleta: en el manillar, en la parrilla, etc…

Su sistema de cierre es de combinación con cinco dígitos y tienen un buen tacto y precisión. Es sencillo de manejar y de fábrica viene con la combinación “00000 “ que podremos cambiar por la que nosotros elijamos. Para ello solo tendremos que abrir el candado con la combinación de fábrica, de forma que el cierre se divide en dos partes: en una de ellas se encuentra una barra de acero dentada con 6 dientes y en la otra el mecanismo de combinación, en el extremo de este se encuentra una rosca que haciéndola girar en el sentido de la agujas del reloj hasta un tope que notaremos, nos permite cambiar los dígitos de la combinación de fábrica por la que nosotros deseemos. Volvemos a girar la rosca a su posición inicial y quedará memorizada nuestra combinación de dígitos elegida. Si deseamos volverla a cambiar, utilizando esta nueva combinación (muy importante no olvidarla) podríamos introducir una nueva serie de 5 dígitos diferente.

Una fabulosa solución para aparcar tu bici con mayor seguridad.

Para más información. Candados Gurpil


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.