Spiux Ventix-K, ¡mejora tu experiencia visual!


9.380 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-05-26 11:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SPIUK SPORTLINE, S.L. Distribuido por SPIUK SPORTLINE, S.L.

Se acerca el verano, días más largos, y en consecuencia más tiempo para disfrutar de nuestra afición. Por ello es buen momento de revisar todo el material, ver en que estado se encuentra y ver si toca renovar algún accesorio o componente...  En la redacción Bikezona sabemos por experiencia que las gafas son un accesorio que prácticamente hay que renovar cada temporada o incluso antes porque las lentes se encuentran rayadas,por eso hoy os queremos presentar las nuevas Spiuk Ventix-K, con todo el ADN de su antecesor modelo Ventix. 

La nueva Ventix-K es una gafa deportiva que ofrece: un rendimiento óptico excelente,comodidad, perfecto ajuste, ligereza estabilidad y fiabilidad.

Están construidas con el material Grilamid TR90, un material muy ligero, flexible y de gran durabilidad, que permite intercambiar las lentes de forma sencilla y fiable.

La goma Spiuk Rubber XT hipoalergénica colocada estratégicamente en los puntos de apoyo, permite una estabilidad perfecta incluso en presencia del sudor.

Su lente Nittix, realza loso colores y contrastes, aumentando los detalles y la claridad. Con esta tecnología el tiempo de reacción se vuelve más corto y reduce la fatiga ocular.

Unas gafas con diseño agresivo y envolvente muy ligeras y disponibles en una gran variedad de colores y lentes técnicas.

PVP: 79€ (Incluye un par de lentes transparentes, una funda de microfibra y estuche rígido.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.