Z Bar Plugs, la herramienta antipinchazos integrada en tu bici

9.648 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-03-04 09:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

La marca francesa Zefal siempre nos sorprende con sus prácticos accesorios para bicicleta, y ahora lo hace con un  kit de reparación de neumáticos tubeless, el kit Z Bar Plugs. Ingeniosamente diseñado para poder ir integrado al manillar de tu bicicleta.

Se compone de 2 cápsulas cilíndricas que se introducen en el manillar realizadas e y dos tapones de cierre n aluminio mecanizado CNC. Una de ellas contiene el punzón para la introducción de la mecha y 3 mechas de Ø 5mm, mientras que el otro integra una cuchilla y 3 mechas más de Ø 2 mm.

Tanto para introducir o sacar el kit del manillar se realiza sin necesidad de herramientas, con una simple rotación del tapón, en un sentido o en otro, hasta que se bloquea o desbloquea del tubo del manillar. Cada tapón con su correspondiente kit se puede montar de cualquier lado del manillar, según las preferencias de cada uno.

Este Kit ya no se nos puede olvidar porque irá siempre montado en nuestra bicicleta y además de forma oculta y totalmente integrado, así que  los pinchazos ya no te dejaran tirado en ninguna salida, ya que soporta pinchazos con orificios en la cubierta desde 1 mm hasta 5 mm. 

Además tenemos que destacar que el punzón para la mecha” viene preparado para poder portar un cierre rápido de cadena, cuestión muy interesante y que también nos puede sacar de un apuro, cuando se nos rompa la cadena.

FICHA TÉCNICA

Material: Aluminio CNC

Color: Negro

Para manillares: de diámetro interior 17,5 mm a 21 mm.

Contiene: Punzón, cuchilla y mechas: 3 de Ø 5mm y 3 de Ø 2 mm.

Peso: 75 gr

Precio: 29,95 €

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa