1ª edición del Mallorca Cycling Festival


17.353 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-10-11 13:30:00
Categoría: Ciclismo - Entrevistas
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Un equipo de reporteros de Bikezona nos hemos desplazado hasta Mallorca para disfrutar de tres días de fiesta en torno al ciclismo en la primera edición del Mallorca Cycling Festival que se ha celebrado en Consell (Mallorca) del 4 al 6 de octubre y que ha sido todo un éxito. Se estima que alrededor de unas 15.000 personas han pasado durante el fin de semana por este festival organizado por el club ciclista Bava Cycling Club y producido por Somriu Producciones con el apoyo de la Federación Balear de Ciclismo, así como de los clubes y asociaciones ciclistas de la isla. El evento también ha contado con el patrocinio de Fundación Mallorca Turismo y de empresas como Garden Hotels, Bikefriendly, Abus, Nutrisport o Arrivo.

Durante los tres días de festival, los aficionados al ciclismo y sus familias han podido disfrutar de actividades para todos los gustos: marchas y competiciones ciclistas entra las que han destacado la Gravel Boc Gravel Ride, la “Competición Pump Track” y la Rad-Salon "Vinyet Ciclocross race", exhibición de bicis, ropa, componentes, accesorios y productos de nutrición, talleres y juegos infantiles, ofertas especiales en material de ciclismo, encuentros de clubes ciclistas, test de los últimos modelos de las bicis más novedosas del mercado, shocookings, exhibición de bailes, música en directo, zona con food trucks para reponer fuerzas o tomar algo, fiestas con dj y animación tanto durante el día como durante la noche....

Además de ofrecer un extenso programa de actividades para toda la familia,  otro de los principales atractivos del festival es su ubicación en un enclave perfecto para la práctica del ciclismo. Con paisajes increíbles y  el buen tiempo asegurado, Mallorca es el destino soñado para cualquier ciclista, un lugar donde poder no solo disfrutar del deporte, sino también de la gastronomía, historia, playas y pueblos con encanto de la isla. Tras el éxito obtenido en esta primera edición, el Mallorca Cycling Festival  se consolida ya como una cita anual de referencia para todos los aficionados al ciclismo que buscan un ambiente familiar y opciones para todos los públicos.

¡No te pierdas el vídeo donde podrás vivir el Mallorca Cycling Festival como si hubieses estado allí!

Texto : Laura Gómez Villanueva


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.