Neumáticos exclusivos para e-bikes Michelin E-WILD

3.015 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-07-22 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Como todos sabemos, la tendencia de las bicicletas eléctricas sigue creciendo y generan unas necesidades diferentes que el resto de bicicletas. Lo vemos en requerimientos en frenada, ajustes de suspensiones, y también un aspecto muy sensible en la conducción, asi lo ve  Michelin  y por eso ha desarrollado y sacado al mercado sus neumáticos E-Wild.

Michelin E-Wild es el nuevo neumático de la firma francesa pensado exclusivamente para bicicletas eléctricas.

Sin embargo, estos neumáticos están inspirados en los de descenso y enduro de la propia marca, siendo su banda de rodamiento la misma y fabricados con la nueva  goma E-GUM-X  compuesta de una goma lateral y una goma central desarrolladas para optimizar el agarre y la durabilidad del dibujo. se obtiene un par de neumáticos ideales para e-bike.

El neumático trasero está más enfocado en el descenso, una goma capaz de absorber fuertes impactos y, por lo tanto, de mayor resistencia. Además, se ha tenido en cuenta la tracción, incluso para rodar en bajas presiones.

Mientras que el neumático delantero mira más hacia la modalidad del enduro, buscando ofrecer un neumático robusto y que a la vez tenga buen agarre.

Por último destacar que se trata de unos neumáticos eficientes , ya que son capaces de minimizan minimizar la energía necesaria para rodar y así beneficiarnos de una mayor autonomía de la batería .

Profesionales del MTB como como Nicolas Vouilloz, Nicolas Quere, Rémy Absalon y Jérôme Clementz han aportado su granito de arena en hacer que estos Michelin E-Wild sean de gran calidad.

La gama,  la componen el modelo delantero y trasero, y en dos dimensiones, 27.5x2.6 y 27.5x2.8”, existiendo también versión con Pinch Protection.

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa