Cubiertas MITAS Arrow Racing Pro y X-Road Tubeless con tecnología Weltex.


10.720 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-07-16 13:43:37
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

Cada día más cicloturistas se decantan por una bicicleta gran fondo, bicicletas cómodas y versátiles, con un paso de rueda generoso para poder colocar neumáticos de distintas secciones, y así adaptarlas al tipo de ruta que hagamos en cada momento. Por ello, en el programam de hoy, de la mano de Gurpil, Josema Fuente nos presenta dos modelos de cubiertas MITAS.

La CUBIERTA MITAS R16 ARROW PLEGABLE 700x25 

Una cubierta que ha sido diseñada para proporcionar una rodada rápida y suave.

El neumático de rueda ARROW pesa solo 250 g y está hecho de sílice medio compuesto,  una mezcla protectora especial con un aditivo de sílice activada que proporciona baja resistencia a la rodadura, buena adherencia y durabilidad…perfecto  para uso deportivo! 

  • Medidas: 700×25C (25-622)
  • Banda de rodadura suave.
  • Ideal para darle un toque clásico a tu bicicleta.
  • Construidas con tecnología WELTEX,  un tejido de goma muy denso y extremadamente rígido colocado alrededor de todo el talón. Su excelente elasticidad con un peso casi insignificante aumenta la durabilidad del talón del neumático, protegiéndolo contra la perforación y la abrasión, especialmente en el caso de las llantas de carbono.
  • Son unas cubiertas recomendadas para llantas de carbono, ya que que la llanta está totalmente cubierta con el polímero de alta densidad, eliminando el posible efecto abrasivo.

    MITAS X-Road R17 Tubeless Supra

    La CUBIERTA MITAS CICLOCROSS T X-ROAD TUBELESS SUPRA, Son adecuadas tanto para utilizar en terrenos fáciles, largos trayectos, rodar en asfalto o en caminos de tierra. Gracias a su bajo patrón, ruedan a alta velocidad, con  fuerza, sin perder adherencia lateral .

    Su banda de rodadura está compuesta por el mejor material de base de caucho, (CARBON RACE EXTREME LIGHT), un material de caucho con alto contenido de carbono,  que proporciona  alta resistencia  estructural, y una excelente adherencia. Las figuras más finas y pequeñas, especialmente en la parte central del neumático, garantizan una baja resistencia a la rodadura y brindan alegría al conducir de forma rápida y cómoda.

    Las cubiertas X-Road R17 Tubeless supra gozan de la Tecnología WELTEX una capa de tela extremadamente resistente y recubierta de goma con fibras de polímero de alta densidad que protegen la llanta exterior de goma. Su alta elasticidad aumenta la resistencia a la abrasión causada principalmente por el borde de las llantas de carbono. Y se pueden usar con líquido sellante.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.