Ropa ciclismo FINISSEUR. Innovación y calidad


14.673 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-07-08 12:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
DEPORVILLAGE Distribuido por DEPORVILLAGE

En la redacción Bikezona, hemos tenido la oportunidad de probar la ropa de ciclismo FINISSEUR, una marca exclusiva de Deporvillage, diseñada en Italia.

Las 3 prendas han sorprendido a Josema Fuente y Roberto Nuñez tanto por sus detalles innovadores, que proporcionan máximo confort, como por su calidad.

Maillot Finisseur Stripes de manga corta

El maillot Stripes está realizado con un tejido ajustable, transpirable y con un diseño moderno con aires retro. 

En la parte delantera, encontramos un tejido ceñido y transpirable para ofrecer mayor comodidad. La parte anterior e inferior de las axilas la forman un tejido microperforado para favorecer la evaporación del sudor y así tener una mejor regulación térmica del cuerpo.

El maillot Finisseur Stripes se adapta muy bien a la anatomía del cuerpo gracias a sus fibras elásticas. La parte final de las mangas lleva un interior de silicona para impedir que se muevan, manteniéndose siempre en su sitio incluso cuando cambiamos de posición en la bicicleta.

El cuello del maillot tiene un corte francés, equipado con un tejido anti-sudor hipoalergénico para una que también protege de las rozaduras. Su cremallera YKK camlock está equipada con protección interior del tejido para evitar cualquier pellizco. Y en la parte trasera dispone de tres bolsillos muy espaciosos que te permiten una gran libertad de movimiento y un fácil acceso. 

Cabe destacar el secado rápido del tejido que impide que la temperatura corporal disminuya y ofreciendo una adecuada protección contra el viento.

El maillot Finisseu Stripes  es un maillot muy versátil, confortable y elegante. Para adaptarse a los gustos de todos los ciclistas, está disponible en 3 colores diferentes: blancoazul marino y negro.

Culote Finisseur Core

El culote Finisseur Core  ofrece una buena transpirabilidad y confort. Se adapta muy bien a las piernas y gracias a la parte interior de silicona hace que quede inmóvil y no pierda su posición inicial y viene equipado con la badana Elastic Interface Nice perfecta para distancias medias.

El culote Finisseur Core está fabricado con un tejido técnico llamado Topaz Coldblack para protegerte de los rayos del sol y que reduce la acumulación de calor. Los tirantes están perforados para aportar mayor transpirabilidad del sudor.

La badana del culote Finisseur Core es una badana de espuma está diseñada para distancias medias, las típicas salidas para entrenar y competir que nos superen las 5 horas. Garantiza un buen ajuste  sin pliegues ni costuras.

El culote Finisseur Core es un culote muy versátil, ya que se puede usar tanto en carretera como en MTB. Está disponible en distintos colores para adaptarse a los gustos de todos: negro-rojonegro-azulnegro. Además, también está disponible la versión femenina:  

Chaqueta Finisseur Water Repellent  

Una imprescindible para todas las temporadas, de material totalmente hidrófugo, indispensable para los que tienen que pedalear en condiciones climáticas adversas: incluso con fuertes lluvias los brazos, la espalda y el tronco se mantienen completamente secos

Es una prenda muy cómoda: gracias a su ligereza y suavidad se puede llevar en el bolsillo trasero del maillot, es muy fácil de doblar y apenas ocupa espacio. Además, los detalles ergonómicos, para facilitar el uso, con puños hechos de material elástico y el cuello con un diseño especial para la espalda que  protege aun más, si cabe, de las inclemencias del tiempo.

Algo muy deseado por los ciclistas que sufrimos la lluvia en muchas de nuestras salidas, es la especie de «cola» o «falda» que esta chaqueta lleva incorporada, para proteger del agua la espalda.

En la parte posterior se encuentra el logotipo Finisseur y unos detalles reflectantes, para una mayor visibilidad y seguridad en la carretera. Excelente también la protección que ofrece contra el viento que, combinada con su ligereza y facilidad de transporte, lo hace ideal para las pedaladas más desafiantes.

https://www.deporvillage.com/chaqueta-finisseur-water-repellent-blanco-antracita-negro-chaqueta-fina


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.