Reloj inteligente compacto con GPS SUUNTO 5


15.209 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-06-25 17:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SUUNTO Distribuido por SUUNTO

En la redacción Bikezona, día a día van llegando complementos y accesorios deportivos cargados de tecnología...  En esta ocasión Josema Fuente prueba un reloj deportivo, compacto y ligero, con GPS y además con una batería de larga duración. Estamos hablando del SUUNTO 5.

Un reloj diseñado para rendir al máximo y preparado para hacer frente a todo lo que la naturaleza le ponga por delante.

El SUUNTO 5 es un reloj deportivo compacto con GPS y con una autonomía de hasta 40 horas. Con los modos inteligentes de batería te evita la preocupación de quedarte sin carga y seguir avanzando. Es un reloj inteligente que aprende los patrones de entrenamiento y envía recordatorios de carga con suficiente antelación antes de la siguiente sesión.

Ofrece más de 80 modos de deporte personalizables. Al igual que un entrenador, realiza un seguimiento de nuestro nivel de forma física y adapta nuestro entrenamientos en función de los progresos y objetivos. 

Nos hace seguimiento del estrés y del sueño para que tengamos la certeza de que nos hemos recuperado totalmente de un esfuerzo en exceso antes de comenzar una nueva actividad, y si no hemos entrenado lo suficiente nos motiva para seguir. Suunto 5 es más que un reloj: es tu compañero de confianza para el entrenamiento.

Y además de ayudarnos en nuestro entrenamiento, si lo sincronizamos con la app Suunto nos muestra lugares y rutas mediante los mapas térmicos, invitándonos a nuevos retos y a explorar nuevos recorridos. Las populares apps deportivas Strava, TrainingPeaks y Relive, están integradas en la app Suunto para sacarle el máximo partido a cada sesión y compartir fácilmente en línea nuestros logos en redes sociales.

Sus creadores además de buscar el máximo rendimiento le han dotado de un atractivo diseño, con unos os robustos biseles de acero inoxidable. Y está disponible en cuatro versiones.

 

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.