Productos para evitar y reparar pinchazos X-Sauce


10.117 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-06-06 10:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

La marca X-Sauce, es constante evolución de accesorios y productos para el mantenimiento de las bicicletas, lanza al mercado:

M-0, El nuevo kit de mecchas para reparación de neumáticos tubeless.

Este nuevo kit viene a completar la gama previamente existente, el M-1 y el M-2.

El M-0 es un kit de mechas con herramienta y mechas mini, pensado para los cortes más pequeños. Su contenido es de 1 mini herramienta, 10 mechas de 1,5 mm, 1cutter, y 1 tubo de pegamento.

Blíster con 2 válvulas finas tubeless de aluminio anodizado negro. desmontables, con tapones amarillos X-Sauce, DISPONIBLES EN:40mm 60mm 80mm 

Las nuevas válvulas de aluminio anodizado negro con tapón amarillo flúor característico X-Sauce, se han desarrollado tras varios años de pruebas y test con varios prototipos, resultando probablemente una de las válvulas de mayor calidad del mercado.

Fabricadas bajo un elevado estándar de calidad, parten de un tubo de aluminio macizo que garantiza una válvula más rígida proporcionando máxima dureza y resistencia si las comparamos con otras válvulas del mercado de tubos de aluminio huecos.

Los tres modelos de válvulas aseguran al biker máxima ligereza, 40mm (5g de peso) 60mm (6g de peso) y 80mm (7g de peso)

Además gracias a su especial tratamiento de anodizado negro obtienen una excelente resistencia a la corrosión del aluminio.También incorporan una nueva junta de goma exclusiva, fabricada con un compuesto único, usado en la industria aeroespacial que evita que la junta se agriete, añadiéndole otro punto positivo extra a su favor.

Nueva cinta para tubelizar X-Sauce y nuevos metrajes.

X-Sauce aumenta su catálogo con la incorporación de un nuevo tipo de cinta de color negro. La principal novedad es que tiene un grosor más fino que su compañera de catálogo de color amarillo. Una cinta más fina, menos rígida y más moldeable que facilita su montaje en llantas con perfiles complicados. A pesar de ser más fina ofrece muy buena resistencia y tiene una fuerza adhesiva idéntica a la de color amarillo.

Se puede adquirir en rollos de 9 metros con anchuras de : 17mm, 20mm, 23mm, 25mm, 27mm, 30mm, 35mm, 40mm y 45mm.

Y rollos en rollos de 66 metros (formato talleres) con anchuras de : 20mm, 23mm y 25mm.

Líquido sellante antipinchazos X-Sauce.

Un líquido compuesto por una nueva fórmula sin amoníaco y con un PH casi neutro. Listo para introducir directamente en la rueda.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.