Soluciones de hidratación y transporte HEBO


4.690 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-05-29 12:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

HEBO presenta dos productos para solucionar la hidratación y el transporte en nuestras salidas: Formato mochila y formato riñonera para los más minimalistas.

 

La nueva mochila Hebo Spyder Ligjht H2O ha sido diseñada específicamente para trial y enduro, siendo el complemento perfecto para los amantes de la moto y la bicicleta. Se trata de una mochila transpirable, extremadamente ligera, con un sistema de ajuste de gel  3D Mesh que proporciona gran comodidad y junto con sus cierres y tensores proporciona la adaptación perfecta  a la espalda del piloto.

Un complemento que permite tanto el almacenaje de productos de emergencia y recambios que podamos necesitar y un pack de hidratación con capacidad de hasta 1,5 litros 

La mochila HEBO Spyder Light H2o está disponible en los distribuidores autorizados de Hebo en tres colores diferentes: rojo, negro y amarillo flúor.

 

La riñonera HEBO Spyder HIP, es un cinturón lumbar para aquellos que piensan en un mínimo para sus salidas.

Dispone de múltiples bolsillos de almacenaje y una rejilla muy ventilada y agradable combinada con un cinturón elástico y ajustable, que lo hacen muy confortable al cuerpo, evitando movimientos durante la actividad.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.