Mochila impermeable Ortlieb Atrack 45l.


10.318 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-05-28 09:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
VIC SPORTS AFERS Distribuido por VIC SPORTS AFERS

Ortlieb, es una reconocida marca alemana de mochilas, por la resistencia y eficacia de sus productos. En los últimos años,  ha ido lanzando más y más colecciones orientadas al día a día y al ciclismo urbano, a todas esas virtudes ‘ruteras’ se le han sumado diseños cada vez más atractivos y modernos, capaces de añadir belleza a la reconocida resistencia de cada uno de sus productos.      

 

Su distribuidor oficical en  nuestro país, Vic sport, presenta la novedosa e impermeable Ortlieb Atrack 45l,. Una mochila original, sobre todo, por su revolucionario sistema de apertura, en el que una cremallera recorre toda la parte posterior, y ambiciosa porque su diseño, materiales, acabados y polivalencia la hacen exclusiva.

 

La mochila está formada por una única pieza, con una longitud dorsal ajustable para diferentes tamaños corporales. Está fabricada en nylon libre de PVC resistente al desgaste y a la abrasión junto con un cierre de cremallera TIZIP asegura la impermeabilidad al 100%.

 

La primera mochila impermeable que se abre como una bolsa de viaje con una cremallera que recorre toda la Ortlieb Atrack, permitiendo ver rápidamente todo el contenido de la mochila y acceder a cualquier objeto.

En el interior, la Ortlieb Atrack 45l cuenta con cuatro bolsillos con cremallera, muy acertados para poder organizar el material, transportar documentación u objetos delicados. Y por fuera dispone dos bolsillos laterales de malla sin cremallera, y dos más pequeños con cremallera en la faja abdominal.

 

la Ortlieb Atrack está disponible en tres colores, amarillo mostaza, rojo y negro, todas ellas con detalles y correas azul turquesa que le dan un toque desenfadado, Estás correas no solo son bonitas… están fabricadas en nylon muy resistente y son de enorme utilidad para ayudarnos a personalizar la mochila en función de la carga. Desde casco para la bici hasta un candado, pasando por bidones de agua, material de escalada, casi cualquier objeto lo vamos a poder transportar a nuestra espalda con seguridad y comodidad.

 

Una mochila sencilla y moderna, inspirada en la montaña pero tan innovadora y original  que llama también la atención en ciudad.  La Ortlieb Atrack destaca a primera vista por su calidad y enamora por su polivalencia: nos servirá tanto para cruzar la ciudad en bici, como para irnos un fin de semana a la montaña.

 

Es la mochila perfecta para acompañarte en tu día a día y en todas tus aventuras.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.