Sillín REPENTE Prime, diseño, ergonomia y ligereza


15.142 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-05-15 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
REPENTE Distribuido por REPENTE

La firma italiana REPENTE sigue descubriendo novedades de este año y ahora presenta en la redacción BikeZona un nuevo modelo de sillín diseñado para ofrecer el máximo grado de comodidad al ciclista. 

Los sillines Repente están fabricados en carbono y cuentan con un innovador y exclusivo sistema,  que permite intercambiar las cubiertas manteniendo intacta la estructura del sillín, esto es muy práctico ya que  podemos cambiar la forma del sillín en función del tipo de actividad a realizar o de unas características anatómicas específicas de cada ciclista, además de reemplazar la cubierta por desgaste o por cualquier otro motivo sin tener que comprar un sillín nuevo.

La nueva Repente Prime es una cubierta que presenta una gran abertura en su zona central para ayudar a aliviar la presión en la sensible zona perineal del ciclista. La cubierta ofrece una combinación óptima de rigidez, particularmente apreciada por los ciclistas de competición, y de comodidad, una característica mucho más buscada por aquellos que prefieren las rutas más largas. La Repente Prime, como podeís ver, tiene un diseño aerodinámico y minimalista. Con un peso declarado por el fabricante de 165 gramos.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.