Innovadora potencia FSA SL-K


12.864 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-15 12:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Las ruedas grandes y las horquillas de largo recorrido levantan el manillar y provocan una postura incómoda. COMET, distribuidor del gigante de componentes para el ciclismo FSA, presenta la innovadora potencia SL-K de caída a 20 °, que atiende a ese problema, restaurando la distribución del peso y el equilibrio del manejo.
Con una altura de pila baja de 28 mm y 90 mm de longitud, esta potencia descendente es la respuesta para dominar los extremos delanteros  elevados de las bicicletas con ruedas de 27.5 "y 29".

 El cuerpo es negro anodizado con detalles en rojo o negro.
 El aumento de -20⁰ y la altura de la pila de abrazaderas cortas son excelentes para los corredores que buscan bajar la altura de su manillar tanto para bicicletas de carretera como MTB. 

El cuerpo del vástago de 90 mm AHEAD, está forjado en 3D con aluminio reforzado 2014  y mecanizado en CNC y la placa frontal tiene un cierre de 4 tornillos. La carcasa de la potencia está fabricada con acero-cromo permitiendo sujetar barras de hasta 31.8 mm. 

Peso: 162 g. 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.