Imprescindible en tu herramienta: Punteras de cambio UNION

4.958 visualizaciones

Publicado el: 2019-03-11 13:15:00 - Categoría: Ciclismo - Novedades

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Gurpil, distribuidor en nuestro país de las punteras Union by Marwi, nos trae a la redacción una caja con punteras de cambio para todas las marcas de bicicleta.. 

La marca taiwanesa ofrece varios packs en formato caja de 20 punteras para talleres y tiendas y así que puedan disponer de una amplia gama de este producto. 

Las patillas de cambio son el punto de anclaje entre el cambio y el cuadro punteras y están diseñadas para que en caso de sufrir algún percance se doblen o se rompan con el fin de evitar dañar el cuadro, hecho que resultaría más caro. 

Están fabricadas con aluminio de forjado frío 6061, y su nivel de dureza garantiza que las fuerzas o impactos externos no sobrepasen la puntera de cambio y causen averías mayores

Existen diferentes modelos de punteras de cambio, ya que sus diseño está relacionado con el diseño del cuadro. A la hora de sustituirlas tienes que asegurarte de que sea compatible con la marca, modelo y año de tu bicicleta. 

Y nuestro consejo es evitar enderezar una puntera doblada, es difícil hacerlo pero además, de conseguirlo, resulta muy peligroso ya que cambiaría su dureza y podría causar una rotura repentina, dando lugar a un accidente.

Todas las punteras de cambio UNION son 100% iguales a las punteras originales que monta tu bicicleta, por ello la dureza correcta está garantizada y son la opción más segura.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa