Presentación BZ team 2019


13.065 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-01-30 16:30:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Presentación oficial del BZ Team 2019 en las instalaciones del Hotel Loiu. Hasta allí nos desplazamos para cubrir el evento y comprobar que es un equipo renovado y reforzado para afrontar  una nueva temporada. 

Este año se suman a los ya conocidos veteranos : Joseba León, José Antonio Diez Arriola, Mónica Carrascosa, Meritxell  Henales, David Puente e Ibai Arco, caras nuevas como: Jon Tena, Asier Urdaibai y  el veterano y actual campeón de Europa de Maratón Máster50 Rubén Glera. Todos ellos con intención de disfrutar del ciclismo y siempre que se pueda subir al podio.

El equipo estará en las principales competiciones de MTB y Enduro de la temporada sin descuidar la carretera y el ciclocross.

En la presentación los corredores se pudieron probar por primera vez la equipación 2019. La fantástica confección y el diseño rompedor de Faster Wear ha encantado a todos los miembros del equipo y en breve estará a la venta.

Las zapatillas de esta temporada serán de la firma riojana Luck, personalizadas con las medidas exactas necesarias para cada biker.

La seguridad corre por cuenta de Jaime Llorente con los cascos Suomy y las gafas NRC. Rifyl es el encargado de proveer con sus calcetines técnicos personalizados.

Para ayudar con la mecánica de las bicicletas Navali, pone a disposición de los mecánicos del Team una amplia gama de productos para la limpieza y mantenimiento de las máquinas; Antipinchazos, lubricantes, mousse, limpiadores, etc.

La hidratación corre por cuenta de eubottle con su gama de bidones personalizados en dos tamaños.

Estaremos pendientes de sus logros!!!


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.