Mantén tu bicicleta eléctrica a punto con eCare


9.447 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-07-27 07:16:07
Categoría: Ciclismo - Novedades
CJM SPORT ALPCROSS Distribuido por CJM SPORT ALPCROSS

La empresa británica Weldtite (distribuida por CJM Sport en España) fabrica la gama más completa e innovadora del mundo de productos de mantenimiento de bicicletas, como pudimos ver en este programa

Y siguiendo la tendencia del mercado actual y el auge de las bicicletas eléctricas, Weldttite lanzó a comienzos del 2018 una gama específica para el mantenimiento de este tipo de bicicletas, bajo la marca eCare. Esta nueva línea de productos está adaptada a la especificad y a la naturaleza de las e-bikes. Fue la primera marca en fabricar productos específicos para bicicletas eléctricas. 

Estos son los productos que han desarrollado:

Spray conectores
Spray de limpieza, específico para conectores e incluso para los componentes eléctricos. No deja residuos y se seca al momento.

Spray espuma de limpieza
Espuma limpiadora, diseñada para eliminar la suciedad, el aceite e incluso los insectos sin utilizar agua. Fórmula perfumada, sin ácidos abrasivos ni disolventes.

Spray cera abrillantador
Lubricante de alta calidad, mezcla de lubricante cerámico y de silicona, que ha sido especialmente diseñado para dejar un acabado brillante en superficies pintadas, protegiendo la pintura del cuadro de las ralladas y facilitando su limpiado.  
 
Spray lubricante de cadena
Lubrica, mantiene y protege de la corrosión a las cadenas, mecanismos de engranajes y piñones de las e-bikes.

Spray desengrasante de cadena
Muy eficaz para la limpieza y mantenimiento de cadenas y componentes de la transmisión. Fórmula de secado rápido, sin residuos y que permite la re-lubricación.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.