Energía natural con BEMORE


18.626 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-07-02 13:35:33
Categoría: Ciclismo - Novedades
JAIME LLORENTE, S.L. Distribuido por JAIME LLORENTE, S.L.

BEMORE (distribuido por Jaime Llorente) es la respuesta a un problema al que muchos deportistas se enfrentan: el encontrar un alimento natural que puedan llevar cómodamente a todas partes y aporte energía por un tiempo prolongado y de forma saludable. 


BEMORE no es un gel, es un complemento deportivo que sacia como una comida ligera. Este alimento está hecho únicamente con ingredientes naturales de alta calidad, entre los que destacan algunos superalimentos. Sus 12 ingredientes son: plátano, leche de coco, pasas, manzana, sésamo, almendra, arroz integral, chía, lecitina de soja, levadura inactivada, canela y maca.

La combinación de estos ingredientes consiguen un sustituto alimenticio perfecto para tomar 30 minutos antes de hacer deporte, que sacia sin causar sensación de pesadez y resulta fácil de usar y conservar ya que no necesita refrigeración (y aguanta temperaturas extremas).

Gracias a su elaboración y composición se consigue una rápida digestión y una lenta absorción de energía, suficiente para una actividad de alta intensidad de hasta 3 horas durante la cual no sentirás ansiedad por comer.

BEMORE no es un producto hipercalórico sino que aporta los macronutrientes necesarios para realizar una actividad física: contiene fósforo, magnesio, potasio, vitamina C y fibra. Y no contiene gluten, lactosa, azúcares añadidos, colorantes ni conservantes.

Descubre la solución definitiva para las pruebas más exigentes, ¿te atreves?


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.