La seducción del titanio, UNICA GR01


24.991 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-03-02 12:45:59
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
UNICA BIKES Distribuido por UNICA BIKES

¿Quieres una bici eterna? ¿Deseas una bici única? Os traemos el test de la UNICA GR01, la bici de GRAVEL de UNICA Bikes cuyo cuadro es de TITANIO y que tiene un claro enfoque polivalente y aventurero. El uso del titanio resulta en un cuadro impecable, desde sus discretas soldaduras a sus elegantes lineas, pasando por todos los estándares actuales. La horquilla está hecha 100% en carbono, fabricada por la prestigiosa marca 3T. Otro detalle es que tiene una transmisión típica de MTB: El cambio trasero XT mantiene la cadena tensa y firme, y para que la sincronizacion sea perfecta, se emplea un desmultiplicador de cable. Unas bielas XT, casete Sram y núcleo XD completan la transmisión.
Frenada hidráulica con discos refrigerados de 160 milímetros con la tecnología IceTech de Shimano. Llantas de carbono de 29 pulgadas y neumáticos tubelizados de la marca WTB, que junto con los bujes DT SWISS han dado un resultado espectacular. La tija del sillín y el manillar son de carbono y de la propia marca UnicaBikes. No te pierdas además las valoraciones de Joseba León, quien ha probado para este test esta preciosa GR01.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.