Sistema de identificación Emerid Helmet

2.747 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-12-11 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Practicar ciclismo en general conlleva un componente de riesgo alto , y en caso de accidente alto a veces es muy difícil poder identificar a una persona en caso de estar inconsciente y contar con nuestra información médica al instante. La marca Emerid lanza un revolucionario  sistema identificador NFC, y su distribuidor Navali  nos lo acerca a la redacción de Bikezona.

Emerid Helmet es un sistema de identificación  NFC/Contactless en forma de sticker para etu casco. Mediante un smartphone NFC proporciona al instante, sin necesidad de baterías o aplicaciones, toda la información relevante de los usuarios como sus datos identificativos, su información médica, datos de contacto de familiares y ubicación entre otras funcionalidades. Gracias a este sistema de identificación contactless, estas personas podrán estar siempre identificadas de manera universal ante cualquier accidente o emergencia y podrán recibir una atención sanitaria personalizada desde el primer momento en caso de ser necesario.

Cualquier ciclista en cualquier parte del mundo podrá usar Emerid Helmet de manera universal ya que únicamente es necesario colocar un Smartphone con NFC activado e internet sobre sus logos identificativos y se accederá a la plataforma Emerid como por arte de magia.

Una de las grandes ventajas que ofrece Emerid helmet y que marca la diferencia respecto a otros productos similares en el mercado, es que no precisa de ningún tipo de mantenimiento o cuotas.

También, podrás olvidarte de tener que cargar un dispositivo más, ya que Emerid System funciona sin baterías al incorporar la tecnología NFC.

 

PVR: 16,00€

Distribuidor: Siecycling

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa