SCICON presenta sus nuevas gafas AEROTECH

3.149 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-12-04 16:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

La marca SCICON, icono en el diseño y la producción de las mejores bolsas de viaje para bicicletas del mundo, suma a su amplia experiencia y A su afán de ampliar horizontes, la colaboración de Essilor Sun Solutions, para lanzar al mercado una gama de gafas para ciclismo de alto rendimientos, sus sorprendentes Scicon Aerotech.

Unas gafas  fotocromáticas para todas las modalidades ciclistas

Las nuevas gafas de sol SCICON Aerotech, son unas gafas fotocromáticas para todas las modalidades ciclistas.  diseñadas Diseñadas para  personas con filosofía deportiva que buscan alto rendimiento.


Constan de una lente fotocromática SCN-XT, un polímero que originalmente se formuló  para los parabrisas de los helicópteros militares, con unas propiedades fotocromáticas que mejoran la visibilidad en todas las condiciones.
Las gafas de sol Scicon presentan lo que la marca denomina “guardabarros” en el borde inferior de la lente. Estos carenados intercambiables vienen en dos tamaños, ‘sprint’ o ‘regular’. Protegen más la lente de las caídas y de los choques.
 
Ajuste perfecto, un peso mínimo, alta resistencia a los impactos, resistencia química y 100% protección UV, hacen de estas gafas, posiblemente, una de las mejores opciones para la protección de nuestros ojos.
 
Disponibles en 2 tallas Estándar o XL y en 4 colores: Rojo, plata, bronce y azul.
Precio recomendado: 225 €
Para más información:

https://shop.sciconsports.com/

https://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/video-articulo-scicon-presenta-sus-nuevas-gafas-aerotech/34801

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa