Precisión digital con el nuevo inflador Giyo GF-65SE

1.876 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-06-09 09:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

El reconocido fabricante de accesorios para bicicleta Giyo a través de su distribuidor para España Gurpil, nos presenta una de sus revolucionarias bombas de inflado de la serie GF; concretamente de la GF-65SE, que destaca por su display digital LCD y otra serie de características que nos va a desglosar Josema Fuente.

La Giyo GF-65SE es una bomba compacta con forma cilíndrica, con un sofisticado sistema de cabezal inteligente” para soportar los dos tipos de válvulas más convencionales: Presta y Schrader. Se trata de un cabezal  que cuenta con un mecanismo para cambiar de válvula Presta a Schrader de forma automática. Cuando introducimos el obús de la válvula de nuestro neumático en el cabezal de la Giyo GF-65SE, lo reconoce de forma automática y se ajusta a el con precisión, sin tener que hacer ningún tipo de acción. ¡Una maravilla! 

El mango de la bomba está hecho de un compuesto de plástico suave, con un rayado inferior y tiene un tacto agradable y fácil de agarrar. La combinación de materiales de aluminio, carbono y plástico hacen que este inflador sea un artículo para los ciclistas que aprecian el diseño.

Esta bomba es capaz de  proporcionar un inflado máximo de hasta 180 PSI, en muy poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. Además cuenta con su novedoso manómetro con display digital LCD con el que podemos ser muy precisos a la hora de inflar nuestros neumáticos, midiendo el inflado en PSI, BARES o KILOGRAMOS. Máxima precisión. 

Además, en el caso de pasarnos en el inflado de alguna de nuestras ruedas, cuenta con un preciso purgador para eliminar el exceso de aire y conseguir la presión exacta.

 

Para más información: Giyo GF-65SE

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa