Parches transdérmicos Nutritape: Energía sin problemas de estómago

7.437 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-07-01 09:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Comer mientras realizamos una competición o una marcha genera problemas como malestar, dolores estomacales, etc...            Nutritape® resuelve este problema con  sus parches transdérmicos.

Los parches Nutritape® son un suplemento nutricional que se basa en la tecnología transdérmica,  que suministran nutrientes a través de la piel, aportando las ventajas de su inmediata absorción, la posibilidad de suministrarse en pequeñas dosis, la facilidad de la interrupción del suministro y el coste más económico que la ingesta del nutriente por necesitarse menor cantidad.

Los nutrientes presentes en el parche Nutritape® son BCAA y vitaminas B1 y B5, que pasan de forma continua y controlada a la sangre a través de su membrana porosa, principalmente por un mecanismo de difusión, atravesando la capa superficial de queratina y la epidermis cutánea:

Se inicia la absorción unos 5 minutos después de colocarlo en la piel del atleta. Y esto dura ±20 horas, dependiendo de la corpulencia del ciclista y la dureza del entrenamiento o la competición.

El aporte de usar los parches Nutritape® sobre lo que nos informa la marca son, entre otros:

Te proporcionarán energía de manera casi instantánea, por lo que notarás una disminución de la sensación de hambre durante los entrenos exigentes o la carrera debido al suministro constante de aminoácidos ramificados y vitaminas B1 y B5.

Los BCAA que incorpora te evitarán sufrir calambres durante entrenos exigentes o carreras.

No sufrirás malestar gastrointestinal, náuseas ni vómitos, ya que al no ingerirse no cargan ni afectan al estómago.

Evitarás el temido pico de insulina, como sucede especialmente con los geles energéticos, que suelen provocar mareos cuando se acaba el chute de azúcar o cafeína que llevan.

La necesidad de llevar en la mochila o bolsa menos alimentos que de costumbre. Al llevar menos peso te sentirás más ligero, consumiendo menos energía y mejorando tus tiempos.

Nutritape® no da positivo en el control antidopaje. Los aminoácidos ramificados nunca han estado prohibidos por la Agencia Mundial Anti-doping (WADA). Son nutrientes que se encuentran de manera natural en huevos, carne, pescado, leche, cereales, legumbres, etc. Además, para conseguir ingerir una cantidad de aminoácidos ramificados que hiciera saltar algún tipo de alarma, se deberían ingerir cantidades ingentes de alimentos, haciendo casi imposible la práctica de cualquier deporte o participación en competición.

Certificado de LGC Group:

Nutritape® lo vamos a poder encontrar en un blíster que contiene 2 parches, aunque se pueden adquirir agrupados en unidades de 3,5,8 y 10 blísters. El precio del blíster si se adquiere de forma unitaria es de 14,95 €.

Muchos ciclistas ya lo han probado y ahora forma parte de su suplementación nutricional como: Tomi Misser, Josep Betalú, Pau Marzá, Arantxa Salvador, Álvaro Lazpiur y Yessica Pérez.

 

Para más información: Nutritape®

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa