Minibombas minimalistas Barbieri: Nana y Vision Air

3.484 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-12-04 13:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Con las minibombas de Barbieri que Gurpil distribuye en nuestro país, no hay excusas para no llevar el inflador contigo. Y es que los modelos que hoy nos presenta de la exclusiva marca de accesorios Barbieri, son minimalistas, ligeros y con una estética excelente: Estamos hablando de las minibombas Nana y Vision Air.

Minibomba de inflado Nana

Con la minibomba de inflado de Barbieri Nana ya no tenemos escusa para salir sin inflador. Es tan pequeña y compacta, tan solo 139 mm de largo y 18 mm de diámetro. Y encima es ultraligera, solo pesa 29 g, imposible que lo notes en tu bolsillo del maillot o dentro del bidón de herramientas.

Está realizada en carbono y titanio, y tiene un ingenioso sistema para mantener oculto su cabezal para vávulas presta, girando tan solo un cilindro de aluminio que lleva recortado el nombre de este modelo NANA. Aunque de dimensiones muy reducidas es capaz de darnos hasta 10 bar/142 psi, gracias a su rediseñado y novedoso pistón de titanio.

Viene equipada con dos abrazaderas de montaje para portabidones, aunque es tan ligero y compacto que se lleva en cualquier bolsillo del maillot.

 

Precio: 19,98 €

 

Vision Air: Inflador de Triple Función

La minibomba de inflado de Barbieri Vision Air es una maravilla de la tecnología. Parece mentira que en un dispositivo tan pequeño podamos contar con tres funciones nada menos: Bomba manual, inflador de CO2 y  Manómetro profesional.

Es una minibomba realizada en PVC con aspecto carbono, que le da un toque de elegancia. Consta de un cabezal intercambiable para válvula universal (presta y schrader), un manómetro para conocer en todo momento la presión de nuestros neumáticos y dentro del cuerpo dispone de un alojamiento para bombonas de CO2.

Lo mejor de todo es que podemos alojar la bombona de CO2 dentro de la minibomba Vion Air, quedando totalmente oculta, y así la podemos transportar de forma compacta. Cuenta con un ingenioso dispositivo roscado, para poder liberar el CO2 en el caso de que necesitemos un volumen de presión inmediato, o retirar la bombona y accionar el inflador de forma manual, como si fuera uno convencional.

Como inflador manual podemos alcanzar los 8 bar/115 psi

De serie cuenta con manómetro, una bombona de CO2 de 16 grs. y soporte de goma con velcro para transportarla en el cuadro de la bici.

Precio: 22,98 €

 

Para más información: Minibombas Barbieri

 

Distrbuidor: Gurpil

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa