Roberto Nuñez y Josema Fuente prueban la nueva Conor WRC TSR-3 Disco 105, y Conor les ha vuelto a sorprender con una road de estética muy limpia y un comportamiento sobresaliente.
La Conor WRC TSR-3 Disco 105 es una bicicleta tipo escaladora, con una estética clásica pero con estilo. Gracias a su geometría y rígidez ofrece muy buen comportamiento en todos los parámetros de la carretera, en subida, en llano y en bajada... Y sin perder ni un ápice de comodidad. En la prueba destacamos su comportamiento trazando curvas, sobresaliente!
Su cuadro fabricado íntegramente en carbono, ofrece un extra de comodidad, mejorado con respecto al modelo anterior en el cierre de sillín y en los asentamientos integrados de los rodamientos de dirección que le da una línea muy limpia en la zona delantera.
Viene montada con el grupo Shimano 105, un grupo de gama media que aporta fiabilidad., frenos de disco, ruedas de una primera marca como MAVIC y unos periféricos de alta calidad de la marca Deda que le otorgan una comodidad extra.
Con la nueva Conor WRC TSR-3 105 ¡Ha llegado la hora de ponerse metas y superarlas!
Cuadro |
Carbono WRC TSR3 , recorrido interno de los cables |
Horquilla |
Carbon Road WRC TSR3, tubo de direccion asimétrico |
Manetas |
Shimano 105 R7000 |
Frenos |
Shimano 105 R7000 |
Desviador |
Shimano 105 R7000 |
Cambio |
Shimano 105 R7000 11v |
Piñón |
Shimano R7000 11v 11/28T |
Cadena |
Shimano HG601 11v |
Ruedas |
Mavic Aksium |
Cubiertas |
Vittoria Rubino 25-622 Rigid |
Sillín |
Selle San Marco Monza |
Tija sillín |
Deda Zero |
Plato |
Shimano 105 7000 50/34T |
Manillar |
Deda Zero |
Potencia |
Deda Zero |
Dirección |
A-head Integrada |
Puños |
WRC |